REINAS DEL CARNAVAL

CONVOCATORIA A ELECCIÓN DE LA REINA
CONVOCATORIA

La Organización más importante de belleza del Departamento de La Paz, con motivo de celebrar la fiesta del Carnaval Paceño 2016, del 6 al 9 de Febrero, convoca a participar de la

11ª “Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016 ®”

Bajo las siguientes bases:

La Organización más importante de belleza del Departamento de La Paz, Reina del Carnaval Paceño®, convoca al evento de belleza “11ª Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016 ®”.

A partir de la fecha de publicación de esta Convocatoria y hasta el día Miércoles 11 de Noviembre de 2015, se recibirán las solicitudes de participación de las candidatas.

Los días 10 y 11 de Noviembre de 2015, de horas 14:00 a 17:00, se efectuará el casting de preselección de las candidatas, en instalaciones de la Boutique OFIUCO – Urban Wear (Plaza del Estudiante, lado hamburguesas Iglú).

Las candidatas deberán ser paceñas de nacimiento, que acrediten ser solteras y tener entre 18 a 25 años de edad al día de la Elección. La organización solicitará documentos que prueben estos requisitos, como certificado de nacimiento y cédula de identidad.

Las candidatas podrán participar de este evento representando a comparsas, asociaciones o instituciones cívicas, como agencias de modelos, universidades públicas y privadas, colegios públicos y privados, clubes deportivos, barrios y otros.

Las concursantes que resulten finalistas, deberán estar disponibles a partir del día de la presentación oficial de las candidatas, para recibir la preparación adecuada, así como para promocionar el concurso.

Las candidatas no podrán recibir apoyo económico, publicitario o de algún otro tipo, de empresas competidoras de los patrocinadores oficiales.

La “11ª Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016 ®”, se realizará en el mes de Enero de 2016, en un certamen que valorará principalmente la belleza y actitud de las concursantes, siendo calificado por un jurado especializado que designará la organización, que será presentado públicamente una semana antes del evento.

El fallo del jurado será inapelable.

Tan pronto como la organización del certamen compruebe el resultado de la votación, lo hará público y procederá a declarar oficialmente “Reina del Carnaval Paceño 2016 ®” a la candidata que haya obtenido el primer lugar en la votación, “Virreina del Carnaval Paceño 2016 ®” a la candidata que haya obtenido el segundo lugar en la votación y “Señorita del Carnaval Paceño 2016 ®”, a la tercera en votación.

Las representantes elegidas, deberán cumplir con la obligación de presidir los eventos más importantes del Carnaval, así como asistir a todos aquellos cuya invitación se haga llegar por conducto regular a esta Institución. No podrán representar a la organización, Reina del Carnaval Paceño®, en ningún evento, que no tenga consentimiento oficial.

La firma de la hoja de inscripción implica la aceptación de las bases del concurso y el compromiso de autorización del uso del nombre, fotografías y demás material de las participantes para la promoción y difusión de la “11ª Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016 ®” y posibles realizaciones de éste, por tiempo indeterminado.

Los casos imprevistos serán resueltos por la organización, debiendo las candidatas aceptar lo dispuesto.

El evento Reina del Carnaval Paceño®, es organizado de manera ininterrumpida desde el año 2006, lo que le otorga legitimidad y seriedad a su realización.

La Paz, Octubre de 2015.

Mayor información llamar a los teléfonos: 70511745 – 77214164